domingo, 15 de mayo de 2011

Divinity Tv online







Divinity TV, una cadena que orientará sus contenidos al público femenino y que programará series, películas, documentales y espacios de variedades que estamos convencidos de que encajan con los gustos del público que visita nuestra web cada día. Que encajan contigo, vamos. [Consulta la programación provisional del canal Divinity]

Podrás empezar a disfrutar de la programación de Divnity TV sintonizando el que hasta ahora ha sido el canal Gran Hermano 24 horas, en el que durante el mes de marzo se alternarán ambas programaciones para ir incorporando paulativamente los contenidos de Divinity TV.

Divinity complementará así la estrategia de Telecinco en su familia de canales, compuesta actualmente por Cuatro, orientada al público joven; LaSiete, una ventana al contenido de Telecinco y Cuatro; Factoría de Ficción, único canal en abierto dedicado a series y películas; y Boing, destinado a la audiencia infantil y juvenil.

2 comentarios:

  1. para cuando divinity podra verese online, casi la mayoria de t4elevisiiones tienen sus cadenas para poder verlas online. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ofrecemos la Guia TV y la fuente para páginas webs y aplicaciones móviles. Tenemos más de 160 canales de la televisión española y muchos más internacionales.
    http://www.guia-tv.es

    ResponderEliminar